Cirio e Insaurralde celebraron el "baby shower" y revelan el raro nombre que tendrá su bebé

Lunes 11 de Septiembre de 2017, 19:34

El evento se realizó en un salón de Banfield y varias famosas dijeron presente.



A un mes del nacimiento de la primera hija de la pareja, la modelo y el intendente de Lomas de Zamora celebraron el baby shower. Además, aprovecharon la ocasión para anunciar el nombre de su bebé: Chloe.

Amigas y familiares de Jésica Cirio y Martín Insaurralde estuvieron presente en el festejo que se realizó en un lujoso salón de eventos de Banfield. Alejandra Magglieti, Floppy Tesouro y Barby Franco fueron algunas de las famosas que formaron parte.

La decoración estuvo teñida de rosa. Hubo globos, una larga mesa de dulces a cargo de Chantal Abad, compañera de Jésica Cirio de La peña del Morfi, un oso gigante y grandes letras blancas que formaban el nombre de la bebé en camino.

Mirá las fotos:

 

No puedo dejar de agradecer a las personas que me ayudaron a organizar este mini evento para mi beba! ???? Se pasaron de verdad! ???????? ????Candy Bar: @romifukseventos ????Torta: @chantalabad ????Globos: @pezglobo.central

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Con las abuelas de mi princesa ????????????

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

Gracias @chiccoargentina por acompañarme en este día tan especial para mí ?? // vestido @awadaoficial ????

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el



Fuente: http://www.mundotkm.com/entretenimiento/2017/09/10/jesica-cirio-celebro-baby-shower-hija-revelo-original-nombre-tendra/