Destrozaron a famosísima actriz por su celulitis y kilitos de más

Martes 12 de Septiembre de 2017, 10:32

Ella y su pareja disfrutaban de unas vacaciones en las playas de Grecia hasta que aparecieron los paparazzis.



Eva Longoria(42) y José Bastón (49) viajaron a Grecia de vacaciones. La actriz estadounidense y el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa aprovecharon para disfrutar de unos días de relax en Mykonos.

En las imágenes puede verse a la protagonista de "Desesperate Housewives" a los besos y abrazos con su marido, en una embarcación, en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.

Longoria y Bastón aprovecharon para disfrutar de las cálidas temperaturas, nadaron en el mar y practicaron deportes acuáticos. Además, tomaron sol y se relajaron en las playas griegas.

En algunos medios internacionales trascendió que Eva estaría embarazada. Sin embargo, su representante negó los rumores de que la estrella estaría esperando a su primer hijo.

En abril pasado, ya se había rumoreado que Longoria estaba en la dulce espera cuando salieron a la luz unas fotos en las que aparecía con una "sospechosa pancita" durante una escapada romántica que llevaron a cabo en Hawaii.

Con tono irónico, la intérprete declaró:"Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso". Luego agregó: "Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco".

Eva y el ejecutivo mexicano realizaron una gran boda en mayo de 2016 a la que asistieron muchos famosos, como David y Victoria Beckham. Anteriormente, la actriz había estado casada con el actor Tyler Christopher y la estrella de la NBA Tony Parker.

Mirá las fotos:














Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/celebrities/2017/9/11/destrozaron-famosisima-actriz-celulitis-kilos-mas-fotos-454763.html