¡Qué sonrisa! Iliana Calabró feliz con nuevo amor

Sábado 23 de Mayo de 2015, 09:20 | "Cuando las cosas tienen que pasar, pasan". La actriz y ex de Fabián Rossi confirmó que está comenzando una relación con Antonello Bardi y contó detalles del romance.





A un año y medio de su separación de Fabián Rossi, Iliana Calabró vuelve a apostar al amor. Según cuenta la revista Paparazzi, la actriz conoció poco antes de Semana Santa a Antonello Bardi en La Stampa, el restó de Maxi Ambrosio, exmarido de su hermana Marina.

Tras varias cenas y salidas, finalmente Iliana se animó a confirmar que está comenzando una relación con el empresario (propietario de una empresa que produce quesos) y hasta dijo presente en el cumpleaños de Antonello, donde la publicación los fotografío por primera vez juntos.

“Cuando lo vi por primera vez estaba un poco cerrada a la idea del amor. Tuvo que haber todo un ablande. Entendí que uno tiene que relajarse. Con Antonello estamos comenzando algo lindo, nos seguimos conociendo. Pensá que yo no estoy acostumbrada a tener novio. Yo tuve uno solo, con ese me casé y viví más que 20 años. Con Antonello estoy bárbara y reconozco que su presencia me hace muy bien”, le confió Iliana a Paparazzi.

Feliz y súper sonriente, la actriz también habló con Intrusos: “Hace rato que me siento bien”, dijo entre risas cuando los cronistas le comentaron lo bella que se la ve. “¿Enamorada?”, fue la pregunta obligada y ella respondió: “¿Qué sé yo? Uno nunca sabe, hace tanto que no se sentían cosas raras… “.

Pero aclaró que todavía no se anima a calificar a Antonello como su pareja: “En pareja, no. Noooo. Estoy conociendo a alguien. Nos conocimos de casualidad, cuando las cosas tienen que pasar, pasan. Para una mujer siempre está bueno sentirse acompañada”.

A la hora de contar qué es lo que más le gusta de su pretendiente, ella aseguró: “Algunos han dicho que es la versión masculina de Iliana y creo que es eso, tenemos muchas cosas en común. Tener personalidades afines hace que la cosa se haga más fácil”. ¡Bien por Iliana!



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/que-sonrisa-iliana-calabro-feliz-nuevo-amor-cuando-las-cosas-tienen-pasar-pasan_61141#