La reina Máxima en chancletas en un acto oficial: duras críticas

Martes 12 de Septiembre de 2017, 13:31

Máxima con un calzado cómodo



La reina Máxima de Holanda es una mujer acostumbrada a aparecer en las crónicas de estilo. Su sofisticado estilo, aunando sencillez y elegancia, le ha servido para ser considerada una de las royals mejor vestidas del momento, aunque para Vanity Fair la española Letizia le haya adelantado.

En un nuevo capítulo fashion, la argentina ha sido el centro de atención en su propio país, durante la entrega de premios LOEY, que se conceden a los mejores emprendedores de negocios online en Ámsterdam. Para esta ocasión, Máxima ha demostrado por enésima vez que no necesita demasiado para brillar y ha optado por un vestido verde esmeralda, de seda, perteneciente a la colección Galaxia (otoño-invierno 2017/18) de Zeus + Dione.

La línea de la firma griega está inspirada en la relación del pueblo heleno con el cosmos y sus elementos, a medio camino entre lo razonado y lo místico. Aberturas, volumen o yuxtaposición del marfil son algunos de los rasgos distintivos de esta colección.

Es (casi) de obligado cumplimiento analizar cada look de la reina, pero esta vez no ha sido el vestido el protagonista de su intervención. En este sentido, su calzado ha acaparado más comentarios. Y es que Máxima se ha decidido por unas sandalias planas con finas tiras de piel, en detrimento de los tacones, quizás más ajustados para estos actos oficiales.

Su elección ha causado algo de asombro, más aún porque el clima en Ámsterdam era bastante desapacible, con una tarde marcada por el viento y la lluvia. Medios de comunicación internacionales, como Daily Mail, se han hecho eco de este inesperado calzado, señalando lo arriesgado de la decisión, pero -sorprendentemente- no ha habido ningún tipo de crítica al respecto. ¿Se ha ganado la reina de los Países Bajos ciertas licencias? A los expertos en moda no los acaba de convencer el mix.

Máxima Holanda

Máxima Holanda




Fuente: https://okdiario.com/look/estilo/tendencias/2017/09/12/maxima-holanda-chanclas-loey-220348