El intendente Alfaro supervisó trabajos de pavimentación en Villa Amalia

Martes 12 de Septiembre de 2017, 16:13

Alfaro supervisó obras en Villa Amalia



El intendente Germán Alfaro visitó este mediodía los trabajos de pavimentación asfáltica que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza en la calle Américo Vespucio, entre Congreso y 9 de Julio, en Villa Amalia.

La obra, forma parte del programa que alcanzará la pavimentación de 20 cuadras de Villa Angelina y otras 38 de Villa Amalia, en la zona sur de la Capital.

“Ahora estamos trabajando alrededor de la plaza del barrio; son aproximadamente 25 cuadras en total, lo que va a permitir mejorar la transitabilidad y por lo tanto la calidad de vida de los vecinos”, expresó el jefe comunal. El intendente anticipó que la semana que viene comenzará un plan de obras para mejorar la iluminación en la zona. “Se colocarán luminarias LED, lo que permitirá generar más seguridad en la zona, por su luz clara y transparente”, detalló.

En su visita a Villa Amalia, Alfaro estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Walter Berarducci, y por el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán.