Preocupa la salud mental de Jim Carrey tras esta entrevista

Martes 12 de Septiembre de 2017, 18:17

Hace poco se filtraron imágenes del actor en muy malas condiciones. Una nueva entrevista hace dudar de su salud mental.



Tras afeitarse la barba, Jim Carrey volvió a aparecer en público y fue entrevistado en un evento de moda. Sin embargo el actor se comportó de manera extraña y brindó polémicas declaraciones.

En la alfombra roja de un evento del New York Fashion Week, Jim Carrey apareció en un traje muy a la moda pero bajo ese disfraz parece esconderse un nuevo filósofo incomprendido. Sus críticas y oscuras respuestas pronto cautivaron la imaginación de Internet que tiene una preocupación creciente por la salud del actor.

Catty Sadler, periodista del programa E! News se aproximó al actor cuyo comportamiento pasa de lo cómico a lo bizarro. Como jugando al gato y al ratón, Carrey responde luego a las preguntas.

El evento tenía la intención de celebrar los íconos de la moda y lo primero que responde Carrey es: "Nada de esto tiene importancia. Quise encontrar la cosa de menor importancia en el mundo a la que pudiera asistir… Y aquí me tienen, digo… Tienes que admitir que es un sinsentido total."

Sadler trató desesperadamente de salvar su entrevista señalando el verdadero significado del evento: "El objetivo es honrar a los personajes ejemplares de la farándula".

"No creo en las personalidades. No creo que tú existas, hay una bella fragancia en el aire…", fue la extraña respuesta de Carrey,

Ella le cuestiona también: “¿No crees que hay íconos? ¿Personas que pueden lograr un cambio, e inspirar a otros? ¡Tú eres una de ellas!” Luego él hace varios ruidos y gritos como de pirata, y dice “deberías de apagar esto ya”.

Luego responde poéticamente: "Creo que la paz está más allá de las personalidades, más allá de la invención y el disfraz, más allá de la ‘S’ roja que tienes en el pecho que hace que te reboten las balas. Creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que baila por sí mismo, y… no me importa."

Cuando Sadler contraataca al actor recordándole que él mismo está vestido de manera espectacular intentando al mismo tiempo sacarle información sobre lo que trae puesto, le responde:

"Yo no me vestí. No existe un yo. Solamente cosas que están sucediendo… nosotros no importamos, esa es la buena noticia."

Aunque muchos lo criticarán, habrá quienes están de acuerdo en sus palabras ya que parece haberse transformado en la reencarnación de Buda; otros simplemente creerán que está pasando por una crisis existencial o una etapa difícil de su vida.

Mirá el video:



Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/jim-carrey-da-la-mas-extrana-entrevista/