Marcasoli enfrentó a La Chipi: "Se te cayó la careta, sos una zorra"

Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 07:43

Flor Marcasoli volvió a la pista del "Bailando" y se enfrentó con La Chipi.



La relación entre ellas claramente nunca fue la mejor, y había quedado visiblemente deteriorada luego de que Flor Marcasoli (30) se sumara al equipo integrado por La Chipi (40) y Mauro Caiazza para bailar la Salsa de a tres.

Por eso, en su vuelta a la pista del Bailando, esta vez junto a Hernán Piquín (43) y Macarena Rinaldi para el Cuarteto de a tres, la ex de Fede Bal (27) tuvo un duro cruce con la mujer de Dady Brieva (60).

"Tal vez no se me daba un lugar hasta que yo se lo tuve que plantear al coach", expresó Flor. "La Chipi acá el otro día dijo cosas que no son, como que yo no aceptaba correcciones, cosa que no es cierta porque yo siempre estoy abierta, no soy perfecta, me puedo equivocar, pero prácticamente ni me miraba a los ojos ni me hablaba ni nada, entonces de qué corrección habla", agregó la escultural morocha.

"Es demasiado, tiene todo como una grilla de cosas. Aparte había dos coach más, había un montón de gente, no estaba yo sola", intentó defenderse Chipi, quien afirmó que no tenía problema con ella y que volvería a bailar con la vedette sin problemas.

"Me acuerdo un día que llegué antes y la vi afuera y le dije de ir a tomar un café hasta que empiece el ensayo, pero me dijo no, yo tengo que esperar algo acá afuera, como que siempre evitó también el contacto", siguió la ex coach.

"Chipi, no tenés más que inventar, se te cayó la careta, sos zorra. No inventes, ¿cuándo me invitaste a tomar un café?, gracias que me mirabas a los ojos. Ya bailaste el cuarteto, no sé qué hacés acá", arremetió Marcasoli.


"Bueno, después vamos a comer todos juntos", intentó cortar la polémica Piquín, para darle paso al baile, mientras en el estudio quedaba sobrevolando el clima de tensión.

Mirá el video:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/09/13/flor-marcasoli-volvio-a-la-pista-del-bailando-y-se-enfrento-con-la-chipi-sos-una-zorra/