Filtran increíble video íntimo de la bellísima hija de Daniel Hadad

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 10:14

La grabación que muestra a la hija del empresario televisivo causó conmoción en las redes.



Posiblemente pocos periodistas han sido tan criticados como Daniel Hadad: amado y odiado, pocas figuras de los medios recibieron tantos comentarios, a favor y en contra; sin embargo, a diferencia de él, su bellísima hija solo cosechó halagos con el conmovedor e increíble video íntimo que su padre compartió en las redes sociales.

En la grabación puede verse a la joven con su guitarra entonando un tema de Jorge Drexler con una tremenda dulzura, demostrando que posee dos característica que suelen brillar por su ausencia en el rock nacional argentino: talento y calidad interpretativa.

A diferencia de otras cantantes que parecen considerar que solo gritando se puede llamar la atención del público, la hija de Hadad apuesta a un tono íntimo, muy personal.

En la filmación se la puede ver sentada en una silla, tranquilamente, entonando cada estrofa de la canción con un sentimiento real, que permite disfrutar la letra completamente despojada del clásico de Drexler: "Me haces bien".

Hasta el momento, poco se sabía de la joven y habla muy bien de ella no haber utilizado las influencias de su poderoso padre para lograr un espacio en el competitivo mundo del rock/pop argentino. Sin dudas, con su combinación de talento, sensibilidad y belleza podría convertirse en una de las cantantes más reconocidas de un género que tiene una falta crónica de figuras femeninas desde hace años.

Tarde de lluvia en Pilar.

Una publicación compartida de Daniel Hadad (@danielhadadok) el




Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/9/12/filtran-increible-video-intimo-bellisima-hija-daniel-hadad-454932.html