El nuevo DT de Tévez lo liquidó

Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 11:41

Wu Jingui, flamante entrenador de Shanghai Shenhua, fue lapidario con el Apache.



Pese a todo el dinero que invirtió para formar un gran equipo, el Shanghai Shenhua no encuentra el rumbo y la directiva optó por despedir al entrenador uruguayo Gustavo Poyet. Con 24 unidades figura en el undécimo puesto, a ocho puntos de caer en la zona de descenso.

La gran apuesta del equipo asiático fue Carlos Tevez, quien es uno de los mejor remunerados del planeta.

El delantero argentino nunca pudo asentarse dentro de la competencia, se perdió varios encuentros por diversas lesiones y solamente logró convertir dos tantos en la Superliga china.

Wu Jingui, el DT interino del Shanghai Shenhua, fue lapidario a la hora de referirse del Apache, la figura del plantel. “Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo tendré en cuenta en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar”, aseveró.

El estratega chino, en declaraciones que recoge Sky Sports, afirmó que “Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte”.

“He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación”, concluyó Wu Jingui.

Vale mencionar que Boca baraja la posibilidad de enviar un preparador físico para que Tevez arribe en condiciones al xeneize, en caso de que el Apache opte por regresar al club de sus amores después de diciembre a disputar la Copa Libertadores 2018.


Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/nota/2017-9-13-10-57-48-el-nuevo-dt-de-carlos-tevez-lo-liquido-no-va-a-jugar-esta-con-sobrepeso