Está arruinado: rotundo cambio físico del galán turco Onur

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 12:01

Él se ganó el corazón de miles de mujeres en todo el mundo con la exitosa novela "Las mil y una noches", pero su apariencia cambió bastante.



El actor turco Halit Ergenç, es reconocido en nuestro país por interpretar a Onur en la exitosa novela, “Las mil y una noches”.

"Las mil y una noches’ cuenta la historia de ’Sherazade’, una hermosa viuda y arquitecta que tuvo que luchar hasta el final por la salud de su pequeño hijo, e incluso llegó a mantener relaciones con su jefe para conseguir un préstamo y así iniciar el tratamiento de su pequeño, sin imaginar que terminaría enamorándose de Onur.

Onur fue protagonista y galán de la historia, cuyo carácter y atractivo físico hicieron delirar a millones de seguidoras en el mundo, ya que muchos soñaban con un príncipe azul similar por su aspecto desde que la historia vio luz hace 10 años, pero luce completamente diferente en la actualidad.

Como se recuerda, Halit Ergernc, quien da vida al personaje, es pareja en la vida real de Berguzar Korel, ya que ambos terminaron enamorándose al conocerse en ’Las mil y una noches’, por lo que su historia de amor trascendió de las pantallas para la vida real.

Hace unos días, un fanático compartió un selfie con el recordado actor, y en vez de recibir elogios, terminó causando alarma entre todos sus seguidores, debido a su aspecto descuidado, dejando por completo en el olvido al galán que robó los corazones de las fanáticas.

Así lucen hoy:





Fuente: http://www.aweita.pe/magazine/celebridades/10697-recuerdas-onur-de-las-mil-y-una-noches-su-aspecto-actual-preocupa-sus-fans-fotos