Rosario: intoxicó a su beba con drogas y alcohol porque no pudo venderla

Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 12:50

En la ciudad de Rosario, una nena de 1 año y tres meses se recupera de una fuerte intoxicación luego de que su madre le diera vino espumante y pastillas.



En la ciudad de Rosario, una nena de 1 año y tres meses se recupera de una fuerte intoxicación luego de que su madre le diera vino espumante y pastillas. Según trascendidos, antes de esto habría intentado venderla.

Según fuentes policiales, una joven de 19 años fue denunciada por un grupo de vecinos de los alrededores de la plaza de Provincias Unidas y Mendoza debido a que intentaba vender a la pequeña. Una vez detenida, tuvo que ser internada porque había consumido alcohol y drogas.

“Declaró que está embarazada, que la echaron de donde vivía y que tiene problemas con su pareja y con su hermano. En ese estado de desesperación, tomó vino y pastillas ella, pero en relación a la beba no se acuerda de nada”, declaró Gisela Paolicelli, fiscal entendiente en la causa.

Por ahora, la criatura se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, se evaluará si la intoxicación le dejará secuelas. La mujer está acusada del supuesto delito de “tentativa de homicidio calificado por el vínculo”.




Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/116277/intoxico-a-su-beba-con-drogas-y-alcohol-porque-no-pudo-venderla.html