Mekhi Lucky: nuevo "ex preso" que llegó a las pasarelas de N.Y

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 14:07

Llegó un nuevo modelo con prontuario, y que también saltó a la fama luego de que la policía compartiera su foto de detención.



La historia de Jeremy Meeks, el “preso más sexy del mundo” que entró a la industria de la moda, se repite con Mekhi Alante Lucky, un joven de 20 años con antecedentes penales, que saltó a la fama luego de que la policía compartiera su foto del arresto en redes sociales.

Mekhi photographed by @ahmadbarber styled by me...first shoot...we snapped tho! #malemodel #model #fashionmodel #newface #newfacetowatch #freshface #modelscout #getscouted #modeldiscovery #blackmodel #blackmalemodel #blackfashionmodel #blackmen #blueeyes #blueeye #heterochromia #melanin #darkskin #darkskinned #viral #perfectsmile #greatsmile #pearlywhites #modeldiscovery #modeldevelopment #modelmanagement #modelmanager #modelagent #modelagency #stclairemodeling

Una publicación compartida de Demanti (@demantistclaire) el



Apodado “prision bae” –que se podría entender como el “bebé de la prisión” o el “guapo de la prisión”-, Lucky fue arrestado el año 2016 por exceso de velocidad y conducir un vehículo robado, instancia que dio paso a que la imagen de su detención se hiciera conocida y lo terminara fichando una agencia de modelos interesada en su peculiar mirada: tiene heterocromía, la que provoca que tenga sus ojos de distinto color. Y este lunes, en la Semana de la Moda de Nueva York, Lucky hizo su estreno en las pasarelas, desfilando para el diseñador Helmut Lang.


#NYFW Mekhi walks at Helmut Lang runway show! #Helmutlang #model #malemodel #fashionmodel #newfacetowatch #newface #freshface #runwaymodel #runwayshow #fashionshow #diversity #blackmodel #blackmalemodel #blackfashionmodel #heterochromia #blueeye #darkskin #darkskinned #melanin #vogue #modelscout #getscouted #modeldiscovery #modelmanagement #modelmanager #modelagent #modelagency #stclairemodeling

Una publicación compartida de Demanti (@demantistclaire) el


Según la agencia que lo contrató, St. Claire, Lucky no ha debido pagar penas carcelarias ya que ha sido detenido por cometer delitos menores, a diferencia de Meeks, quien comenzó a trabajar como modelo en 2016, tras cumplir su condena de 27 meses por posesión ilegal de armas. Medios como Daily Mail señalan que Lucky tendría un pasado criminal que incluye el asalto a una mujer, la resistencia a un funcionario público e infringir su libertad condicional.

Por su parte, Meeks ha cosechado una interesante carrera en distintas pasarelas y publicaciones, aunque actualmente, más que por su trabajo, ha hecho noticia por su aparente quiebre matrimonial y su relación con la británica Chloe Green, heredera de Topshop.


Who’s ready to jump? #CropOver2017 #updeting #meta #krave #Barbados #Betta

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el




Fuente: http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2017/09/13/875192/Un-nuevo-ex-preso-en-las-pasarelas-Mekhi-Adelante-el-guapo-de-la-prision-que-llego-a-la-Semana-de-la-Moda-de-NY.html