"Tuve una lesión en ’la nena’ y me tuvieron que hacer una plástica"

Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 14:04

Luciana Aymar reveló la lesión más dolorosa de su vida.



Leyenda viva del deporte mundial, Luciana Aymar es la única mujer en la historia del hockey en ganar el premio como Mejor Jugadora Del Mundo en ocho ocasiones. Retirada de las canchas, la bella rosarina recordó uno de los momentos más dolorosos que le tocó vivir durante un partido, en Corta por Lozano.

“¿Es verdad que tuviste una lesión en ‘la nena’, en tus partes?”, preguntó Verónica Lozano. “Fue con un arco, venía corriendo, no lo vi y me lo llevé puesto. Me tuvieron que hacer una plástica. Aproveché, ja ja ja. Era muy chiquita, tenía 17 años. Me acuerdo que me lesioné, estaba en el piso y viene mi entrenadora, que por suerte era mujer. Le dije ‘me parece que me lesioné ahí’. Me dijo ‘vamos al baño y te fijás’. Fui y ya la tenía hinchada, parecía… ‘Si, tengo algo’, le dije. Tenía sangre”, comenzó Lucha.

“Llegué a mi casa y lo primero que hice fue decirle a mi mamá. Me revisa y me dijo ‘sí, tenemos que llamar a los médicos’. Le dije ‘¡por favor, que venga una médica!’. ¡Tres tipos llegaron a mi casa! Tremendo, fue tremendo. Creo que estaba el conductor de la ambulancia, todos”, completó con humor.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luciana-aymar-revelo-lesion-mas-dolorosa-vida-fue-nena-me-tuvieron-hacer_87719