Video inédito: el único partido de Lionel Messi en la Bombonera

Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 14:26

Messi en la Bombonera



Tras la autorización de la FIFA al pedido de la selección argentina para jugar contra Perú de local en la cancha de Boca, muchos se apresuraron a afirmar: "Lionel Messi no conoce la Bombonera, jugará allí por primera vez". Sin embargo, ese dato es falso. La Pulga no sólo ya pisó el campo de juego, sino que además hasta compartió equipo con Diego Maradona.

Sucedió en diciembre del 2005, en el clásico partido a beneficio organizado por la Fundación Pupi, la cual dirige el ex futbolista Javier Zanetti. La Pulga jugó para el equipo que utilizó una camiseta similar al de la selección argentina. Claro, no era el futbolista que es ahora. Apenas llevaba poco más de un año como pieza activa del primer equipo de Barceona. Seis meses después jugaría su primer Mundial.

El estadio, a diferencia de los partidos en los que juega de local Boca, no lucía repleto. Además del Diego, Messi jugó con otros ex deportistas como Fernando Cavenaghi y David Nalbandian, dos hinchas de River.

Messi volverá a jugar en la Bombonera el próximo 5 de octubre, cuando la selección argentina reciba a Perú por las eliminatorias sudamericanas. Este no será un partido amistoso. Tampoco habrá espacios vacíos en las tribunas. Leo y sus compañeros se juegan una de sus últimas chances de llegar al Mundial de Rusia 2018.




Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2062436-video-inedito-el-dia-que-lionel-messi-piso-por-primera-y-ultima-vez-el-campo-de-juego-de-la-bombonera