Nicole Neumann y Moyano, primer viaje de amor a España

Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 14:50

Según se pudo confirmar, la modelo y el Diputado embarcaron hoy rumbo al viejo continente



Hace pocas horas lo adelantó en Twitter el periodista Lío Pecoraro, el compañero de trabajo de Nicole en "Cortá por Lozano".

El colega confirmó que Nicole Neumann y Facundo Moyano se van de viaje juntos a España. Es el primer viaje juntos y tras confirmarse la historia de amor que iniciaron a través de la celestina Connie Ansaldi.

Lo cierto es que Nicole y Facundo están viajando en este preciso momento a España donde se quedarán una semana en Madrid.

No descartan también visitar otras ciudades europeas aunque eso lo irán confirmando a lo largo de los días venideros. El embarque de los tortolitos se produjo hace pocos minutos.

En lo profesional, Nicole se ausentará del ciclo de Telefe y dejó grabado varios programas en el canal Kzo donde conduce un ciclo junto a Robertito Funes Ugarte, "Tardes nuestras".

Recordemos que durante el último vieje de Moyano a España conoció a Celia Fuentes, la modelo española que en diálogo con este portal ratificó que la estuvo contactando pese a iniciar el romance con Neumann.



Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/nicole-neumann-y-facundo-moyano-primer-viaje-amor-espana-n1469117.html