Cande Tinelli y Moria: mismo look y 45 años de diferencia

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 16:39

Cande Tinelli lo impuso a los 26 y ahora Moria Casán lo usa a los 71.



La hija de Marcelo Tinelli es de las que no tiene pudores a la hora de mostrar su cuerpo, mucho menos cuando se trata de marcar tendencia. Y si hay alguien desprejuiciada por naturaleza, esa es Moria Casán. Ambas recurrieron al under-boob un escote solo apto para osadas.

Aunque es una tendencia fashion que se impuso a nivel internacional, Cande Tinelli se convirtió en ícono del under-boob en la Argentina. Sin pudores, se animó al escote que tiene la particularidad de dejar la mitad de los pechos al descubierto.

Pero no es la única, Moria Casán —desprejuiciada por naturaleza— se le animó al mismo estilo. El martes a la noche, en una nueva gala de Bailando, lució un vestido con trasparencias ¿El detalle? El osado escote under-boob, que dejó la mitad de las prominentes lolas de la diva al aire. Muy sexy.

Ahora bien, a pesar de la diferencia de edad y de los estilos tan diferentes, Cande y Moria se animan a una tendencia fashion solo apta para mujeres sin prejuicios.

Mirá las fotos:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/cande-tinelli-lo-impuso-a-los-26-y-ahora-moria-casan-lo-usa-a-los-71-mira-como_096988