Asaltan a modelo tucumana y le roban toda la recaudación de la Elección Nacional Reina de la Independencia

Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 15:18

Sofía Pomo



Un muy mal momento le tocó vivir a la joven modelo tucumana Sofia Pomo el pasado viernes, cuando fue asaltada y le robaron los fondos destinados a la organización de la "Elección Nacional Reina de la Independencia".

La modelo, quien se encuentra a cargo del concurso, aseguró que el monto sustraído es importante.

El dinero robado correspondía al giro que realizaban las participantes desde diferentes puntos del país para cubrir el gasto de hoteles y estadías. "No tengo solución hasta el día de hoy, todo un equipo se viene preoparando, chicas de todo país super entusiasmadas, pero sigo sin respuestas, el dinero no va aparecer...", añadió.

"Siento una gran impotencia, porque fueron meses y meses de trabajo", manifestó la víctima, quien también se desempeña como conductora.

Agregó que hizo "todo lo que corresponde con respecto a denuncias en la policía, pero todavia no obtuve respuestas".

La joven se mostró angustiada no solo por estar a menos de una semana para el certamen lo cual les resulta imposible recaudar el equivalente al monto sustraído, sino también por la forma violenta en las que se dieron los hechos. "Estaba con mi madre y la pasamos muy mal, me apuntaron con un arma en la cabeza y ella se les puso en frente para que no me hacieran nada. Nos pedían las carteras" contó.