Un ex de Boca evitó robo arrojándose sobre el ladrón que escapaba en moto

Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 15:21

Emiliano Albín logró quitarle las joyas al delincuente tras tirarlo de su motocicleta.



Emiliano Albín, ex futbolista de Boca y Peñarol, se convirtió en héroe al evitar un robo a una joyería en Sauce, Uruguay. El defensor, que pasaba por el lugar, no dudó en intervenir para frustrar el accionar del ladrón.

Una cámara de seguridad ubicada en la calle mostró lo acontecido. Un motociclista paró en la puerta de la joyería, entró y se llevó mercadería en una cartera.

En las imágenes se puede observar cómo el sujeto sale del local y, tras un forcejeo con una mujer, intenta subirse a su moto para escaparse. En ese interín, Albín, que pasaba por la calle, vio la secuencia y no dudó en actuar: se arrojó sobre el delincuente, lo tiró al piso y logró recuperar las joyas.


El lateral derecho, que actualmente se desempeña en Juventud de Las Piedras, tiene un gimnasio a una cuadra del comercio. "Emiliano pasó caminando, escuchó los gritos y su primera reacción fue arrojarse sobre el delincuente. Por suerte pudo evitar el robo", sostuvo el socio del futbolista.

Mirá el video:




Fuente: http://www.infobae.com/deportes-2/2017/09/13/video-ex-boca-emiliano-albin-evito-un-robo-arrojandose-sobre-el-ladron-cuando-trataba-de-escapar-en-su-moto/