Un duro mensaje de Amaya para Alperovich: "yo sé lo que es la lealtad"

Sábado 23 de Mayo de 2015, 12:37





El intendente Domingo Amaya escribió este sábado en Facebook:

LA VERDADERA LEALTAD ES LA LEALTAD AL PUEBLO

Nuestro querido Tucumán está en una encrucijada: o seguimos en el camino de la vieja política, donde la única ley es la voluntad del gobernador, donde la división de poderes es una ficción, donde la impunidad genera una inseguridad nunca antes vista, o reunimos las voluntades de quienes creemos que tenemos que sumar institucionalidad, mejorar la vida democrática, terminar con la inseguridad, y gobernar para todos los tucumanos.

Soy peronista desde que tengo uso de razón. Mi familia y yo sufrimos la dictadura por nuestra condición de peronistas. Yo sé lo que es la lealtad. Mi lealtad es hacia mi pueblo, mi lealtad es hacia el que se levanta todos los días para trabajar, para llevar a sus hijos al colegio. Mi lealtad es hacia el que hace cola en un hospital rogando un turno, hacia todos los que trabajan para hacer crecer nuestra provincia.

Represento al peronismo que está viendo cómo han usado nuestras banderas para beneficio personal, que se cansó de ver como el dinero se impuso sobre las ideas de este gran movimiento. El peronismo debe retomar sus valores esenciales: debe combatir el hambre y la inseguridad, debe incluir a quienes más lo necesitan, debe respetar las instituciones y estar abierto a quienes quieran sumarse a sus ideales. Cuando dije que iba a liderar un cambio en Tucumán me refería a estas cosas. Cada vez somos más los peronistas que pensamos así. Y serán bienvenidos quienes compartan estas convicciones.

Creo en la política como herramienta de crecimiento y de desarrollo humano, porque quiero que todos los tucumanos tengan una vida mejor. Una vida mejor es una provincia mejor, una provincia donde no se cambien las leyes por beneficio personal sin importar la vida de miles de tucumanos, donde quien detente la mayoría no atropelle todo sin que nada le importe. Una provincia mejor es una provincia donde reine la unión, la paz y el respeto por el otro.

Quiero una provincia en la que todos vivamos con el mismo orgullo con el que hace 200 años dimos el grito de independencia.

Esa es la provincia que vamos a construir.



Fuente: https://www.facebook.com/DomingoAmayaOk?fref=ts