Cayó un miembro del Clan Acevedo en la previa del partido de Atlético: video

Domingo 17 de Septiembre de 2017, 20:49

Ocurrió en las inmediaciones del estadio Monumental en la tarde de este domingo. Lo confirmó a través de su cuenta de twitter, el Director Nacional de Seguridad en Eventos Futbolísticos, Guillermo Madero.



Después del ultimátum para evitar que ingrese la barra brava de Atlético Tucumán, hubo un fuerte operativo de seguridad en el José Fierro con el apoyo de la fuerzas especiales de la Policía Federal Argentina. El programa "Tribuna Segura" fue aplicado correctamente tras apresar a Facundo Iván Acevedo, familiar de los jefes de la barra brava del Decano que tenía pedido de captura.

Ocurrió en los controles, en la previa del encuentro que Atlético disputó ante Chacarita en el estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile por la tercera fecha de la Superliga. Además, otro prófugo fue capturado por la policía antes del encuentro disputado en nuestra provincia. 

El Ministerio de Seguridad de la Nación, durante la semana aplicó el derecho de admisión a una docena de barras del conjunto Decano. La nómina la componen: Lucas Fares, Gustavo Décima, Rodrigo Flores, Alvaro Ávila, Sergio Rivadeneira, Mariano Jaime, Héctor Funes Cornejo, Pablo Díaz, David Torino, Juan Giménez, Gustavo González y Julio Acevedo.

Mirá el video:



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/116530/video-tribuna-segura-cayo-uno-de-los-miembros-del-clan-acevedo-en-la-previa-del-partido-de-atletico-.html