Ciudadela: tres heridos tras un enfrentamiento a los tiros con la Policía

Lunes 18 de Septiembre de 2017, 11:00

Casquillos en el piso tras la balacera. Foto: La Gaceta



Una fuerte balacera se produjo durante la medianoche en el barrio Ciudadela, a menos de dos cuadras del estadio de San Martín. Cuatro sospechosos se tirotearon con personal de la Policía durante un intento de robo. Como consecuencia, dos uniformados y un adolescente de 19 años resultaron con heridas y debieron ser hospitalizados, según se informó desde la Fuerza.

De acuerdo al reporte de la Policía, dos jóvenes se encontraban en la puerta de una vivienda en pasaje Saravia al 1.800 cuando fueron abordados por cuatro personas armadas con intenciones de robo. En ese momento, los sospechosos se percataron de la llegada de personal policial y abrieron fuego, produciéndose un tiroteo.

Como consecuencia de la balacera, resultaron baleados dos cabos, uno con impactos de bala en la pierna izquierda y en el pie derecho, y el otro en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados al hospital Padilla. El adolescente, en tanto, recibió un disparo en la pierna, a la altura del glúteo, y fue internado en el Centro de Salud. Todos se encuentran fuera de peligro.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/745084/actualidad/se-enfrentaron-balazos-policia-durante-intento-robo-hay-tres-heridos.html