Drama: "Se me encapsularon las prótesis y me tengo que operar"

Lunes 18 de Septiembre de 2017, 19:14

Celeste Muriega a raíz de una cirugía de aumento mamariotuvo una complicación.



Celeste Muriega se realizó una cirugía de aumento mamario hace unos años. Pero, a raíz de la cirugía tuvo una complicación, como le suele pasar a muchas mujeres. "Tengo encapsulamiento de las prótesis. Empezó con una y ahora tengo las dos encapsuladas, una un poquito más comprometida que la otra", dijo la bailarina.

Por este problema, se había especulado que podría faltar esta semana a ShowMatch, ciclo al que fue invitada para bailar el cuarteto de a tres con Joel Ledesma y Melina Lezcano. Sin embargo, la bailarina lo desmintió: "Lo voy a hacer. Tengo que bailar el duelo este martes teóricamente… No quiero fallarle a los chicos".

Además, aseguró que tomará todos los recaudos necesarios para cuidarse cuando le toque realizar la performance en la pista del Bailando: "Tengo que evitar los rebotes, protegérmelas con un top o con un corpiño como para que no haya ningún tipo de problema".

Desde que descubrió que tenía los implantes encapsulados, realizó consultas médicas y un tratamiento, pero igualmente deberá pasar por el quirófano para solucionar este problema: "Obviamente, me tengo que operar y estoy decidiendo en qué momento, por una cuestión laboral lo venía postergando. Igualmente, estoy bajo la supervisión de la doctora Mónica Militto, ella me cuida en ese sentido y deja que yo haga las actividades a conciencia".




Luego, Celeste explicó que cuando se lleve a cabo la cirugía, se volverá a poner unas nuevas prótesis, como las que le había regalado Ricardo Fort hace unos años. "Yo no me las iba a operar, pero Ricardo me tentó cuando me dijo que me las quería regalar", recordó Muriega sobre el empresario con quien dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Por otra parte, se refirió a su relación amorosa con Alejo Clérici, con quien está conviviendo en Buenos Aires desde hace un año y medio, luego de mantener una relación a distancia. En 2017, pudieron tomarse sus primeras vacaciones: "Fuimos a Miami y después estuvimos en un barco y conocimos las islas Bahamas. Fue una experiencia única y hermosa, donde desconectamos. Pudimos hacer un viaje solos que no habíamos podido hacer por cuestiones laborales".



Por último, Celeste aseguró que todavía no tienen planes de casamiento: "Nunca hablamos de eso, no es algo que yo tampoco lo joda para que suceda, dejamos que fluyan las cosas. No somos de planear, pero estamos bárbaros. Avanzando a paso firme".


Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/09/18/celeste-muriega-se-me-encapsularon-las-protesis-de-las-pechos-y-me-tengo-que-operar/