Robos "piraña": denuncian que bloquearon el acceso al barrio Sitravi II

Lunes 18 de Septiembre de 2017, 14:55

Vecinos afirmaron que un grupo de siete hombres rompió botellas de vidrio y cruzó troncos en Estanislao del Campo.



Las alarmas se encendieron entre los vecinos de Sitravi II, hacia el norte de Villa 9 de Julio: durante la madrugada encontraron botellas de vidrio rotas y troncos cruzados sobre Estanislao del Campo, la calle principal de acceso al barrio. Y no es para menos ya que estas son las herramientas que utilizan los grupos de "pirañas" para asaltar a los automovilistas.

Un vecino del barrio informó que, alrededor de las 2.30, siete hombres comenzaron a romper botellas de vidrio y esparcieron los restos sobre el asfalto. Además cruzaron dos troncos con la intención de frenar los vehículos que ingresaban o salían. El lugar es estratégico, ya que allí hay un puente ferroviario.

"Llamamos al 911 y nunca vinieron. Los vecinos estamos hartos de estas situaciones que ocurren a diario", protestó el lector, quien afirmó que las casas cercanas al terraplén también sufrieron daños.

Los robos al estilo "piraña" se multiplicaron a fines del año pasado, especialmente en la autopista Tucumán-Famaillá, cerca del Mercofrut. Allí las víctimas fueron saqueadas por grupos de seis, siete, 10 y hasta 30 jóvenes.

En octubre del año pasado, un camión se topó con enormes troncos sobre la autopista; volcó y dos trabajadores resultaron heridos.

De acuerdo a lo que señalaron los lectores, otras esquinas críticas son las de: avenida Francisco de Aguirre y Mitre; Viamonte y Francisco de Aguirre; y también en la avenida Ejército del Norte, desde avenida Belgrano hasta Francisco de Aguirre.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/745105/actualidad/regresaron-ataques-piranas-denuncian-bloquearon-acceso-al-barrio-sitravi-ii.html