Picante respuesta de Nicole a la crítica de Cubero por su viaje

Lunes 18 de Septiembre de 2017, 17:15

Picante respuesta ¡con foto! de Nicole Neumann, tras la crítica de Cubero por su viaje a Europa sin sus hijas.



La relación entre Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) atraviesa su peor momento desde la mediática separación. El punto de quiebre fue el flamante romance de la modelo con el diputado Facundo Moyano (32) y el reciente viaje de la parejita a España. “Me molesta cuando pierde tiempo con sus hijas por esta nueva relación”, disparó el defensor de Vélez, en referencia a Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).

Al regresar a la Argentina, Nicole se enteró de los dichos de su ex y apuntó sin vueltas. “¿Le quito tiempo a las nenas por dos días? No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad del tiempo. ¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas, así sacamos promedios”, adelantó la rubia. Y cumplió.

“¡¡¡Con los amores de mi vida!!! #felicidadtotal (almorzando en su lugar preferido)”
, escribió Neumann, en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Mirá la publicación:

Con los amores de mi vida!!!!????????????#felicidadtotal???? (almorzando en su lugar preferido)

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


“Arrancó ‘el minuto a minuto con las nenas’ prometido por Nicole”, comentó Ángel de Brito y la modelo aclaró: “Igual no creo poder convertir mi vida en un reality. No es mi estilo. Solo feliz del reencuentro… a ver si la gente saca esas cosas a la luz”, concluyó.




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-respuesta--foto-nicole-neumann-tras-critica-cubero-viaje-europa-sin-sus_87880