La increíble RECOMPENSA de este tucumano para encontrar a su perrita

Lunes 18 de Septiembre de 2017, 20:28

Los tucumanos se suman a la movidad solidaria para que Juan Carlos Sosa se reencuentre con Manjula. Abultada recompensa.



Juan Carlos Sosa todavía no se convence de que Manjula, su perrita más cariñosa, no esté con él.

El 16 de agosto volvió a su casa en el barrio 35 Viviendas de UPCN, en Los Aguirre, y apenas cruzó el umbral advirtió que algo extraño sucedía porque la cachorra no salió a recibirlo como solía hacerlo siempre. Supo entonces que la habían robado mientras él estaba trabajando.

Desde entonces, hace más de un mes, este salteño que se radicó en Tucumán hace 9 años para comenzar una nueva vida, inició la búsqueda a través de las redes sociales. Sus insistentes posteos llamaron la atención de otros usuario quienes advirtieron que Manjula no era uno más de los miles de perros que todos los días se pierden. Ese fue el inicio de la "Cadena de Gratificaciones" para que la recompensa de quien la devuelva a su dueño sea cada día más abultada. 

"La muestra de solidaridad es enorme, todavía no puedo creer", dice Juan Carlos con la voz quebrada pero con la esperanza firme de que la va a encontrar.  "En un principio ofrecí $ 2000 pesos y luego empezaron a sumarse diferentes personas para reforzar la recompensa". 

Es así que con el correr de los días, la retribución para quien encuentre a Manjula incluye un tatuaje, cedido por Hugo Pereyra, de Tafí Viejo; un servicio de PC con instalación de programas y juegos, facilitado por Enzo Colin; una fuente de Feng Shui de la casa "Arte Decorativo", de Lules; otros $ 500 aportados por la usuaria Rocío Mel, una botella de fernet con una gaesosa, de Carmen Vaquero, un alisado de cualquier largo de Vanesa Aulisi y hasta asesoramiento legal a cargo de un abogado.  

La última contribución a la "Cadena de Gratificaciones" es la del matrimonio compuesto por Santiago y Guadalupe Soria. Ella le escribió a Juan Carlos para sumarse con un servicio de maquillaje y peinado para eventos y su marido colaborará con insumos para PC de su negocio.  

La historia detrás de la búsqueda

"Pensarán que estoy loco, pero para mi Manjula es muy importante", dice Juan Carlos en diálogo con eltucumano. Su desesperación es comprensible cuando revela que la perrita llegó en un momento muy especial de su vida, en donde estaba superando un momento díficil. 

"Cada vez que me llaman para decirme que vieron un perrito parecido, agarro la moto y me voy adonde sea. Muchas veces me dicen que no me meta en lugares que son peligrosos, pero lo mismo me arriesgo porque pienso que ahí puede estar mi mascota", relata. 

"Puse carteles en la veterinaria, en la carnicería, en la gomería. Fui hasta Lules, Concepción y San Pablo. Siempre tuve animales pero nunca me aferré tanto, por diferentes motivos de la vida", recordó el dueño de la cachorra, quien no tiene ningún familiar en Tucumán y sólo vive con las otras dos perritas que le quedaron, que se llaman Lisa y Maggie en honor a su serie favorita, Los Simpsons.

"Por esas casualidades, justo me quedé sin Manjula en el Día de San Roque. Era la alegría de la casa. Muchos me ven grandote y con tatuajes y no creen que pueda hacer estas locuras por encontrarla pero para mí es muy importante", dice Juan Carlos quien no duda en afirmar que Manjula "le cambió la vida". 

Para ayudar:

La perrita fue robada el 16 de agosto en la zona de Jujuy al 4.000, Los Aguirre.

La cachorra es cruza de Bulldog Francés y caniche. Es toda blanca con pancita gris.

Tenía cuatro meses al momento del robo.  

Si tenés algún dato, comunicate al teléfono 381 584-3408 o por Facebook.  



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/243330/cadena-gratificaciones-ofrece-de-todo-para-encontrar-perrita