Flojos de papeles: los romances más tramposos de los famosos

Martes 19 de Septiembre de 2017, 08:22

Muchas relaciones amorosas en el mundo del espectáculo fueron cuestionadas por la forma en que comenzaron.



Los romances en el mundo del espectáculo se caracterizan por ser intensos y algunas veces, también tienen la particularidad de comenzar flojos de papeles.

Aunque en varias oportunidades los famosos se niegan a aceptar una nueva relación, lo cierto es que muchas de ellas empezaron en la clandestinidad y luego se convirtieron en formales.

El Kun Agüero y Karina la Princesita

En octubre de 2012, Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero hicieron pública su separación después de cuatro años. Al principio, los rumores indicaban que la pareja se había distanciado por problemas en el cuidado de su hijo, Benjamín, aunque con el tiempo, otra versión más confusa empezó sonar.

Aunque Karina la "Princesita" y el "Kun" tardaron en confirmar su romance, lo hicieron recién en marzo de 2013, la realidad es que la ex pareja comenzó a salir cuando todavía las cosas entre el jugador y Gianinna no estaban terminadas. Desde siempre, Karina y Sergio negaron esa situación, aunque ahora la cantante, recién separada, se deschavó enfrente de la cámara.

Sin darse cuenta, reconoció que con el futbolista mantuvo una relación de “casi cinco años”. ¿El detalle? La fecha coincide con octubre de 2012, momento en el que se hizo pública la crisis entre el delantero y la hija de Diego Maradona.

La China Suárez y Benjamín Vicuña



Uno de los romances que fue negado a muerte y tardó en ser blanqueado fue el de Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña, quienes se conocieron en diciembre del 2015 en el rodaje de la película El hilo rojo.

En ese entonces, el actor chileno estaba en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain, quien, en un ataque de furia, confesó que su marido la había engañado con la "China". "Entré al motorhome y vi lo que peor que una mujer puede ver", dijo la modelo y confirmó así que encontró al papá de sus hijos teniendo sexo con la actriz.

Griselda Siciliani y Adrián Suar



Otra de las infidelidad que explotó recientemente fue la de Adrián Suar con Griselda Siciliani. Aunque ambos estuvieron en pareja durante diez años, ahora Araceli González salió a hablar y aseguró que el productor de Pol-Ka le había sido infiel con la actriz cuando todavía estaban intentando recuperar su relación.

"Nosotros estábamos tratando de volver. A fines del 2006, principios del 2007 estuvimos conviviendo porque todavía nos teníamos afecto, pero hubo una coincidencia y determiné que había que terminar con la relación", confesó enfurecida González y así dejó en claro que las fechas en el cierre de su relación no estuvieron nunca del todo claras.

Wanda Icardi y Mauro Icardi



Desde el comienzo, se dijo que Mauro Icardi le robó la mujer a su amigo y compañero de equipo Maximiliano López. A pesar de que Wanda Nara lo negó en reiteradas oportunidades, lo cierto es que cuando se dio a conocer la relación, la rubia confesó que Mauro había sido el único que la había apoyado y ayudado mientras ella soportaba las infidelidades de López.

En noviembre de 2013, la rubia hizo las valijas y junto a sus tres niños, decidió volver a la Argentina para darle un fin a la relación con Maxi. Después de eso, sólo dos días después, un tweet de Icardi se hizo público en las redes y en ese entonces la pareja dejó en claro que el amor había nacido entre ellos.

Lali Espósito y Mariano Martínez



Todos lo sabían y en los pasillos de Pol-Ka más de uno los había visto a los besos, sin embargo, por respeto a sus ex parejas, Lali Espósito y Mariano Martínez no se animaron a blanquear su relación hasta noviembre del 2015. "Estamos saliendo hace menos de un mes", dijo en aquel entonces el galán.

Lo cierto, es que en este caso las dudas pesaron sobre los dos. Por un lado, se empezó a rumorear que la relación entre Mariano y Lali comenzó a ocurrir cuando el actor todavía estaba en pareja con su mujer, Juliana Giambroni. Del mismo modo, se dijo que la cantante dejó sorpresivamente a Benjamín Amadeo para meterse de lleno con su nueva relación.

"No sé si es que me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los dos meses estaba con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere", dijo lapidario Amadeo en una entrevista y así aclaró cómo fue que ocurrieron las cosas en verdad.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Famosos-flojos-de-papeles-los-romances-tramposos-de-los-famosos-20170918-0026.html