La peor sospecha contra la China que desató la furia de Valdés

Martes 19 de Septiembre de 2017, 09:00

Crece el escándalo por el explosivo mensaje de la mujer de Marcelo Tinelli.



En las últimas horas se armó un revuelo inesperado cuando Guillermina Valdes publicó un furioso tuit que hacía referencia a un mensaje hot que recibió Marcelo Tinelli. Ahora, los rumores apuntan hacia la China Suárez.

En las últimas horas, Guillermina Valdes explotó en Twitter porque leyó al menos un mensaje de una mujer para su marido. “Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, obvio”, fue el latente mensaje. Clarísimo como el agua, pero sin un destinatario en concreto.

En Intrusos, apuntaron hacia Coki Ramírez.  Sin embargo, lejos está Coki de esta estado de cólera en el que entró Valdes. Al parecer, la apuntada, sería Eugenia China Suárez. Parece que la actriz, que a nivel sentimental no da puntada sin hilo, habría sido la creadora de ese mensaje.

Cuentan desde el círculo íntimo del hombre de Bolívar, que está tan enamorado de su mujer, que le cuenta todo. Ella está al tanto de cada detalle que sucede a su alrededor. También sabe que no es el primer mensaje que le llega de una mujer interesada en conocerlo y que Guille las va anotando en una lista negra.




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/la-china-suarez-le-mando-el-mensaje-hot-a-marcelo-tinelli-que-enojo-a-guille-valdes/13371.html