Todas malas noticias: el pésimo momento de Melina Lezcano

Martes 19 de Septiembre de 2017, 14:33

La sonrisa de Melina Lezcano fue perdiendo brillo. Y motivos no le estarían faltando.



En los últimos días, la sonrisa de Melina Lezcano (28) fue perdiendo brillo. Y motivos no le estarían faltando. Luego despedir a su perrita Lola en las redes sociales, Ángel de Brito irrumpió en Los Ángeles de la Mañana con dos noticias desestabilizantes para la cantante de Agapornis y participante de Bailando 2017.

"Melina rajó a su bailarín, Joel Ledesma. Venían de galas complicadas, y la última fue crítica... Esto me extraña de ella porque sé que es buena gente, y Joel es divino. No sé cuál es el conflicto o si pasó algo en los ensayos... Si van al duelo, que están bajísimos de puntaje, van a bailar en medio de este conflicto”, aseguró el periodista.

Minutos después, agregó: "Además, se separó del novio. ’Demasiado perfil alto’, le dijo él", sostuvo De Brito, haciendo alusión al noviazgo de Lezcano con el rugbier Matías Palleiro.

Detrás de los motivos de ambas situaciones, la prensa se comunicó con Melina para saber qué pasó con Joel y Matías. Pero al estar en pleno ensayo, se limitó a decir: "Ahora estoy ensayando, pero después hablamos. Con respecto a lo de mi novio, no voy a decir nada porque es algo mío. Sí que no estoy pasando un buen momento", anticipó Melina, dejando entrever una crisis de pareja y sin ahondar sobre la supuesta desvinculación laboral de Ledesma.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/melina-lezcano-separada-novio-rugbier-matias-palleiro-solo-voy-decir-no-estoy_87916