Robó un celular en un local de ropa y lo escrachan en Facebook

Martes 19 de Septiembre de 2017, 15:51

El ladrón fue identificado luego de que compartieran el video para alertar a los demás comerciantes de Río Negro.



Un ladrón que robó un celular en un local de ropa de la ciudad de General Roca, en Río Negro, fue descubierto por los usuarios de las redes después de que la empresa compartiera la grabación de la cámara de seguridad. El hombre, identificado como Nicolás Matatan, recibió varias críticas e insultos por parte de la gente en su perfil de Facebook.

El lunes al mediodía, en la tienda de la marca Legacy, el delincuente advirtió que la empleada estaba sola y que tenía su celular detrás del mostrador. Sin embargo, no logró detectar que había una cámara de seguridad que lo seguía desde que había ingresado al lugar.

Luego de dialogar varios minutos, el hombre logró ganarse la confianza de la mujer, que se fue a buscar unos zapatos a la parte trasera del local. Según indicó el comercio, son siempre dos personas las que atienden, pero ese día una de ellas tuvo que salir unos minutos.

Cuando ya estaba solo, el ladrón se limpió la transpiración de la frente y en pocos segundos agarró el teléfono, recuperó su campera que había dejado apoyada en una silla y se fue del local sin despedirse. En la grabación se puede observar cómo la empleada vuelve con el número del par, que le había pedido el supuesto cliente, sin imaginarse lo que había sucedido.

"En el día de hoy nos sustrajeron un teléfono móvil del local. Presten atención los comerciantes al video donde se puede ver claramente la cara de este ratero", alertó Legacy en su cuenta de Facebook. Las imágenes se volvieron virales y tal fue su magnitud que uno de los usuarios logró reconocer al delincuente. "Chorro", "sinvergüenza" y "rata inmunda" fueron algunos de los comentarios que recibió después de que se conociera su supuesto nombre y su perfil personal.

Mirá el video:





Fuente: http://tn.com.ar/policiales/robo-un-celular-en-un-local-de-ropa-y-quedo-escrachado-por-las-camaras-de-seguridad_821420