El desconsuelo de Cormillot por una muerte de su entorno

Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 12:29

"Me dejó un agujero en el alma", manifestó el médico especializado en nutrición.



"Me dejó un agujero en el alma", manifestó el reconocido médico, especialista en nutrición y obesidad, Alberto Cormillot, sobre la muerte de su exmujer, Mónika, quien falleció el pasado 2 de septiembre producto de un cáncer de pulmón.  

En un reportaje que ofreció a revista Gente, el profesional contó que si bien estaban separados, Mónika fue la mamá de sus hijos y su compañera durante más de cincuenta años.

Dejando entrever su desconsuelo por su partida, el mediático profesional contó que Mónika manejaba sus papeles y economía: "Ella manejaba todo, incluido lo económico. Le tenía absoluta confianza. Yo no sé hacer un cheque", confesó.

Sobre su pérdida, apuntó: "La extraño mucho. Muchísimo. Me dejó un agujero en el alma. ¿Viste que siempre dicen que nadie es indispensable? Mónika ponía en duda eso: era indispensable (...) Ella trabajó acá hasta el último día. Para mí, estuvimos 56 años juntos".

Mónika falleció a los 75 años el pasado 2 de septiembre producto de un cáncer de pulmón que le habían diagnosticado hacía dos años.


Fuente: http://www.mdzol.com/nota/755702-el-momento-mas-triste-del-doctor-cormillot/?utm_source=twitter&utm_medium=socialmediadpt&utm_campaign=organicfb&utm_content=jc