Tras el terremoto: Gael García Bernal y el "Señor Barriga" no encuentran a sus familiares

Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 15:42

Los actores compartieron su preocupación en las redes.



Los actores mexicanos Gael García Bernal y Edgar Vivar, conocido por su papel como "El Señor Barriga" en el icónico programa El Chavo del Ocho contaron en sus redes sociales que tienen familiares sin ubicar tras el terremoto que dejó decenas de muertos y daños severos en la ciudad de México y otros tres estados del país.

García Bernal, quien tuvo dos hijos con la argentina Dolores Fonzi, afirmó que no podía ubicar a su padre, el también actor José Ángel García. Además, en su cuenta de Twitter pidió a los usuarios que le avisen en caso de tener información de su paradero.

Por su parte, Edgar Vivar, ex compañero de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, advirtió que su "sobrino no aparece".

En tanto, la argentina Mónica Ayos contó en Twitter que no estaba en México, pero que sus hijos -que sí viven allí junto a su esposo, Diego Olivera- estaban bien y "constantemente en contacto".



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/176950-gael-garcia-bernal-y-el-senor-barriga-no-encuentran-sus-familiares-el-sismo-mexico-