Nicole habló de la muerte de Celia Fuentes: ¿qué dijo?

Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 17:47

Nicole se refirió al fallecimiento de la joven de 27 años.



Aquí, en Argentina, la mañana del miércoles se conmovió por lo ocurrido al otro lado del océano. Desde España -primero de manera confusa- llegaba la información de que Celia Fuentes se había quitado la vida a sus 27 años. Esta modelo española había sido nombrada semana atrás por un presunto affaire con Facundo Moyano (32), el último abril.

El legislador expresó su pesar. Y ya por la tarde quien habló fue Nicole Neumann (36), actual pareja de Moyano, quien dijo sentir "mucha tristeza por una chica joven, con tanto futuro, que decide quitarse la vida". Sin embargo, advirtió que "tenía problemas psicológicos desde hace tiempo".

"Facundo la vio dos veces en su vida: no hay mucho que agregar al caso", advirtió la modelo, quien acaba de regresar de un viaje con el diputado del Frente Renovador, justamente por España. Segundos después, Nicole volvió a insistir sobre las escasas oportunidades en las cuales Moyano tuvo trato con Celia Fuentes, aunque sin precisar las circunstancias.

"Siempre fue una persona conflictiva", remarcó Neumann, amparándose en el testimonio de los periodistas ibéricos. "Ella misma (por Celia) dijo que en este momento estaba triste por un novio que la dejó. Nada tiene que ver con Moyano. Se ve que tiene sus historias", dijo la modelo, para concluir: "Lo lamento mucho por ella y su familia. Les mando mucho amor. Pero es gente con la que no tengo nada que ver".



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/09/20/nicole-neumann-y-la-muerte-de-celia-fuentes-facundo-moyano-la-vio-dos-veces-en-su-vida/