MODELO tucumana con mayúsculas: se olvidó del glamour y se puso a rescatar víctimas del terremoto en México

Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 20:28

A la izquierda, Gisselle en Tucumán, luego de volver de un certamen de belleza internacional en 2008 y a la derecha, hoy en México.



Gisselle Fuentes Lajud es una tucumana que en 2004 se consagró Miss Argentina y en 2008 logró ubicarse entre las mujeres más bellas del mundo en un certamen internacional en Malasia, donde fue finalista de un concurso y obtuvo el premio Miss Glamour. La joven modelo y actriz está radicada en México desde hace tiempo, y tras el tremendo terremoto que se vivió en las últimas horas, está siendo la mejor embajadora que puede tener la Provincia en el país hermano.

Gisselle vivió en carne propia el temblor que azotó ayer distintos puntos de México y que dejó un tendal de víctimas mortales y heridos.

Desde Amsterdam, una de las ciudades afectadas, la tucumana compartió a través de las redes sociales el momento en que la tierra vibró (lo captó en video, ya que ocurrió justo cuando grababa un comercial), y con el paso de las horas, y a pesar de las dificultades para acceder a electricidad e Internet, ayudó a rescatar a víctimas de uno de los tantos edificios que cayeron. Un ejemplo.

Algunas de las publicaciones de Gisselle en Facebook: