Alderetes: la Provincia refacciona una ruta que la Nación abandonó

Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 20:33

Foto: Secretaría de Comunicación Pública



El gobernador, Juan Manzur, recorrió este miércoles el avance de la obra de repavimentacion que se realiza en el primer tramo de la Ruta provincial 304, entre Banda de Río Salí hasta la rotonda de Los Gutiérrez.

“Hoy hemos dado un paso adelante, Alderetes está mejor. Se están realizando obras para que la gente viva como se merece. Esto nos permite mirar hacia adelante para un futuro mejor que es nuestro gran desafio”, aseguró Manzur.

Este es un aporte muy importante que se realiza con plata de la provincia para dar más servicio a los vecinos de Alderetes”, aseguró el titular del PE.

La remodelación consiste en la reparación total de la principal vía de comunicación vehicular entre San Miguel de Tucumán, Alderetes, Banda de Río Salí y el noreste de la provincia, con el municipio de Burruyacú.

El primer mandatario estuvo acompañado por el intendente de Alderetes, Sergio Venegas, quien destacó la “revalorización” de la avenida Rivadavia (la parte urbana de la ruta), ya que se viene gestionando desde hace dos años.

“En 2015 estuvo a punto de ser abandonada la obra cuando asumió el gobierno nacional (de Mauricio Macri), pero hoy se está concretando y avanza a un ritmo de trabajo importante”, sostuvo.