Florencia Peña, a un mes de ser mamá de nuevo: "jamás les diría a mis hijos que no fumen porro"

Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 20:49

La actriz sostuvo que deja que sus hijos vivan con total libertad y que jamás les prohíbe nada



A menos de un mes de la llegada de su hijo Felipe, Florencia Peña brindó una entrevista desde Salta para contar cómo vivió su embarazo, y además, la actriz habló de su novio y del método de crianza sin prohibiciones que utiliza cada día con sus hijos.

"Mi librito es atender mi naturaleza y lo que cada hijo proponga. Con responsabilidades claras y total libertad. En casa no existe el ’aquí se duerme a las nueve’, por ejemplo", dijo Peña para explicar como maneja la adolescencia y niñez de sus dos hijos, Tomás y Juan.

"Cada uno come cuando tiene hambre y duerme cuando tiene sueño. A Juan le gusta comer conmigo. Toto tal vez prefiere hacerlo en su cuarto mirando fútbol, y está perfecto. No necesito tener a todos en la mesa para sentirme buena madre. Como familia podemos jactarnos de eso: aquí se respetan las individualidades", aclaró sin vueltas.

Del mismo modo, la actriz explicó que a sus hijos les explica que ellos tienen el poder de elegir lo que quieren para sus vidas, y que trata, siempre que puede, de no convertirse en una mamá "picasesos".

"A Toto Jamás le diría ’No se te vaya a ocurrir fumarte un porro, eh’. En casa no se acepta la palabra prohibido porque es sinónimo de ’hacelo sin que me de cuenta’. No soy una mamá exenta de ese flagelo, pero no quiero desesperarme pensando dónde andará o qué estará tomando", dijoy agregó que de todos modos, personalmente ella cree que la batalla contra las drogas está perdida.

Por otro lado, Florencia habló de Juan, su hijo más pequeño, de quien en varias oportunidades reveló que tiene un costado femenino muy desarrollado, ya que a veces ella misma lo ha encontrado usando sus collares y carteras.

"Ya no digo ’¿qué te pusiste?’, sino, ’¿che, a vos te parece? Me preocuparía si sus maestros me dijeran que no encaja en el grupo, pero es querido...y sé que tiene que ver con su valentía", declaro en diálogo con la revista Gente.

En cuanto al vínculo con su marido, Ramiro Ponce de León, la actriz aseguró que ambos están pasando por el mejor momento de su vida, y que el embarazo, lejos de aquietar las cosas, reavivó la pasión que sienten el uno por el otro: "Rama no tiene pruritos en la intimidad. ¡Es tan genio! Nos pusimos más creativos y sacamos provecho. Fue un embarazo muy sexual".

"El embarazo es el momento más sexy de mi vida. Siempre veneré todo mi cuerpo… ¡pero la panza es tan sensual! Al menos a mí, las embarazadas me resultan muy atractivas", cerró Peña.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Flor-Pena-hablo-de-la-crianza-de-sus-hijos-Jamas-les-diria-que-no-fumen-porro-20170920-0042.html