C5N echó a Navarro por actitudes de indisciplina graves y faltas de respeto

Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 21:42

La foto viral de la amargura de Navarro mientras escuchaba el discurso de Macri tras las PASO.



El grupo Indalo Media, propiedad del empresario Cristóbal López, dio las razones del despido de C5N y Radio 10 del periodista Roberto Navarro, un emblema dentro del ecosistema de comunicadores kirchneristas, y adujo que la ruptura del contrato se debió a actitudes de indisciplina y falta de respeto.

"Atento a la trascendencia mediática que ha tomado la desvinculación del Sr. Roberto Navarro a través de virulentos comentarios sobre censura, descargos en las redes sociales y entrevistas dadas a distintos medios es que nos vemos en la obligación de comunicar lo siguiente", dice el comienzo del comunicado de prensa de Indalo.

Acto seguido, detalla el porqué se echó al periodista. "El Sr. Roberto Navarro ha sido desvinculado de las empresas TELEPIU (C5N) y VOTIONIS (Radio 10) con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y superiores", informó el grupo de medios en Twiiter.

"Estas reiteradas situaciones en el tiempo que las empresas han tolerado llegaron a un límite donde no se pudo sostener la relación y generaron la rescisión del contrato que unía a las partes", dijeron.

Además, Indalo negó presiones de cualquier tipo en el despido de Navarro. "Por último, nos es de suma importancia poner de manifiesta que la desvinculación del Sr. Navarro, aun reconociendo el valor periodístico que aportaba a nuestros medios, no tiene origen ninguno en presiones internas ni políticas externas a las compañías y/o gubernamentales".

En su durísimo descargo contra el canal C5N, Navarro había culpado al gobierno por su despido. "El Gobierno logró que me despidieran", lanzo el periodista en su sitio web El Destape, donde prometió publicar "innumerables whatsapp" sobre el tema.

Asimismo, confirmaron que "los medios que conforman INDALO MEDIA continuarán con la línea editorial adoptada oportunamente y que ha distinguido a nuestras empresas por encima de todo interés partidario".


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/grupo-indalo-dijo-echo-roberto-navarro-graves-actitudes-indisciplina-falta-respeto_0_HyEDQVxjZ.html