Marian defendió a La Bomba y hundió a Brian: "es muy agresivo"

Jueves 21 de Septiembre de 2017, 07:38

Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana.



La repudiable pelea que mantuvo Brian Lanzelotta (27) con Gladys la Bomba Tucumana (52), en el marco de Bailando 2017, volvió a poner en tela de juicio la personalidad del cantante. Alejada ¿de forma definitiva? del cantante de cubia, Marian Farjat (22) opinó del polémico episodio en BDV, después de haberse expresado en Twitter.

Tras ver las imágenes del escándalo en el back de ShowMatch, las conductoras le preguntaron a la invitada si Brian había sido violento con ella durante su noviazgo. Entonces, Marian confesó: "Yo lo amé un montón, pero obvio que hubo momentos agresivos". Luego, se explayó: "Brian tiene una personalidad muy agresiva, como se lo pudo ver en ese programa, en Gran Hermano 2015, en situaciones que tuvo conmigo como romperme teléfonos. Es un tema que me duele tocar porque a él lo súper amé, pero es la verdad. No se puede ocultar el sol con la mano".

Fue en ese contexto que encuadró el motivo de sus crisis y separaciones permanentes: "Había discusiones que no se podían sostener. Uno, cuando tiene un problema con una pareja, se sienta y charla normal, con respeto". En referencia concreta a la controversia de Lanzelotta con la Bomba, Farjat admitió: "A mí esta situación me asusta, pero tampoco puedo ser hipócrita porque tuve mil situaciones así con Brian, pero nunca lo dije porque estaba enamorada, porque lo aceptaba como era".

"Estoy segura de que con Brian no voy a volver, ya está. Es definitivo. No se puede volver a algo que no funciona. Me decía p... de m... . Eso, en mil peleas que tuvimos. Usa muchas malas palabras, o con..., lo que sea", concluyó Marian Farjat.

Mirá la publicación:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marian-farjat-critica-brian-tras-fuerte-discusion-bomba-tucumana-el-tiene_87980