Este lunes no abren los comercios

Jueves 21 de Septiembre de 2017, 12:32

El asueto del 26 por el Día del Empleado del Comercio pasa al lunes.



Si bien el día de los mercantiles es el 26 de este mes, desde el gremio decidieron moverlo al lunes 25 y así unir la jornada con el fin de semana, que además tiene en el domingo el feriado provincial del 24 de septiembre por la Batalla de Tucumán. De esta manera, los comercios no abrirán sus puertas el próximo lunes.

El secretario general de SEOC Roque Brito destacó el diálogo que vienen manteniendo con la Federación Económica de Tucumán, trabajando de manera conjunta en beneficio de la actividad que sigue recuperándose. “Para nosotros el bicentenario fue fundamental porque se hizo eco también en 2017” señaló por su parte el dirigente Oscar Cano, asegurando que el turismo ha favorecido al sector de comercio y de servicios, por eso se mostraron muy optimistas con la llegada de más líneas aéreas.

Toda esta situación más el compromiso hasta ahora cumplido por empresarios diferencia a Tucumán de otras provincias, señalan los dirigentes, asegurando que lograron mantener los puestos de trabajo, pensando ya en la reapertura de paritarias, la segunda parte de las negociaciones que volverían a cerrar en torno a un 20% de aumento salarial.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/116750/Recorda_que_el_lunes_no_habr%C3%A1_comercios.html