Encontraron muerta a una estudiante que fue a festejar al Dique Cabra Corral

Jueves 21 de Septiembre de 2017, 12:43

Luegar donde ocurrió la tragedia y se encontró a la chica muerta, camping de El Préstamo, en el Dique Cabra Corral.



Fue encontada muerta esta madrugada -aproximadamente a las 4 de la mañana- en el Camping de El Préstamo, donde un grupo de jóvenes fueron a festejar el Día del Estudiante. Según informó la página de Fiscales Penales, todavía el cuerpo de la joven no fue identificada y se realizará en las próximas horas una autopsia para saber qué ocurrió.

La chica fue junto a sus amigas al Dique Cabra Corral para celebrar el Día del Estudiante.

En tanto, el parte policial dado a conocer señala que hoy a las 4 de la madrugada policías de Coronel Moldes controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas en un camping del Dique Cabra Corral, cuando un joven alertó a los efectivos que en circunstancias que se acercó a un alambrado perimetral para orinar advirtió la presencia de una mujer aparentemente sin vida. Los efectivos inmediatamente confirmaron el hecho, y dieron intervención a la fiscalía correspondiente y división de homicidios.

Durante el operativo se encontraban alrededor de mil seiscientas personas en el camping, en el marco de la festividad por el Día del Estudiante. Mientras se realizaba el operativo un grupo de jóvenes reaccionó de manera violenta contra la policía arrojaron elementos contundentes, hirieron a efectivos y dañando algunos móviles. Con la llegada de refuerzos se controló la situación. Hay varios chicos detenidos.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix. El fiscal dispuso que se preserve el lugar y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes trabaja en el lugar realizando los levantamientos y pericias necesarias. Dispuso además que el cuerpo aún no identificado, sea trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia y poder determinar la causa del deceso.


Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/nota/2017-9-21-8-31-42-hallan-a-una-chica-muerta-que-fue-a-festejar-el-dia-del-estudiante-al-dique-cabra-corral