Melina Lezcano dijo una frase desafortunada sobre la villa

Jueves 21 de Septiembre de 2017, 14:52

Después del drama con su bailarín, una nueva polémica con Melina Lezcano.



No es una semana fácil para Melina Lezcano. Echó a su pareja en el Bailando, Joel Ledesma, y fue vapuleada en las redes, admitió que está en una crisis con su novio rugbier y ahora, una desafortunada frase la dejó otra vez en el blanco de las críticas.

En diálogo con Este es el show, la cantante se enfrentó cara a cara con Joel y le explicó por qué decidió apartarlo del certamen. Le reprochó la falta de comunicación y confesó que le costó "horrores" hablar con la producción para que lo echaran. "Me parece re injusto que me hagas quedar como la hija de re mil p... que te deja sin trabajo, cuando pedí que a vos se te siga pagando para que no te quedes en la calle", le dijo Melina a Joel, en llanto total.

Sin embargo, la parte más polémica fue cuando se refirió a su "fin de semana de mier..." y al esfuerzo que realiza a diario para cumplir con todas sus obligaciones: "Loco, yo me estoy rompiendo el alma por un sueño. Estoy todos los días yendo a la villa y me contagio sarna. ¿Nadie ve eso? ¿No te dabas cuenta de que la estoy pasando mal? No puedo creer que me estés cuestionando".

Melina representa a la fundación Zaguates, que se dedica a rescatar animalitos en situación de calle, y ella está muy comprometida con el tema. La mención de la sarna, entonces, se refería a su actividad como proteccionista, aunque no se entendió así porque también habló de la villa, otra tarea solidaria que realiza. En una misma oración, sonó a que una cosa tenía que ver con la otra.

Así lo aclaró la cantante en Twitter, después de recibir una catarata de mensajes negativos.

Mirá la publicación:



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/melina-lezcano-dijo-una-frase-desafortunada-sobre-la-villa-y-debio-salir-pedir-disculpas_821917