Operativo de seguridad del partido Patronato con Atlético

Jueves 21 de Septiembre de 2017, 15:52

Detalles de la venta de entradas, horarios de apertura, cortes de calle y requisitos para entrar a la cancha.



Con motivo de jugarse el viernes 22, a partir de las 21, el encuentro entre los clubes Patronato y Atlético Tucumán, y tras las reuniones realizadas entre las autoridades policiales y la dirigencia del club local, la Jefatura departamental de Policía informó detalles del operativo de seguridad.

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir hasta el horario de inicio del partido, esto es a las 21.

Apertura del estadio

Será abierto al público a partir de las 19.

Tránsito restringido

Con espíritu de facilitar el tránsito de los simpatizantes y no afectar la actividad comercial de la zona como así también de los vehículos y personas ajenas al evento, solamente estará restringido para la circulación vehicular en el horario de 19 a 22 calle Grella, entre Churruarín y Saraví, como así también en calle San Nicolás, entre Grella y Ayacucho.

Asimismo, se dispondrán de cortes al tránsito únicamente vehicular en el horario de 20 a 21 y de 22.45 a 23.15 a los fines de facilitar el arribo y desconcentración de lo simpatizantes como así también el arribo de los equipos, árbitros, prensa y autoridades local y visitante en avenida Churruarin y 3 de Febrero, Díaz Colodrero y 3 de Febrero, avenida Almafuerte y Marangunich, y avenida Churruarín y Ayacucho.

Ingreso y egreso del público 

Atento a que comienza su aplicación del control de ingresos bajo el programa "Tribuna Segura", se reitera a la población que deberán concurrir con documento de identidad y entrada para poder hacer ingreso al estadio.

Medios de prensa

Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Grella.

Venta de bebidas alcohólicas

Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro de los 200 metros al club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario, se labrará el correspondiente Expediente con intervención del área municipal que corresponda.

Recomendaciones generales

A los fines de evitar cualquier tipo de percances, se hace saber que no se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con los siguientes elementos:

1 - Botellas de vidrio ni plásticas.

2- Cintos con hebillas metálicas.

3-  Encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates u otros elementos similares.-

4- Pirotecnia.

5- Camisetas, gorras, banderas, etc., correspondientes a otro club que no sea del local como así también de índole política.

6- Porta banderas con caños plásticas que no excedan los 2 mts. y no mayor a los 5 cm. de diámetro.


Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/ovacion/asi-sera-el-operativo-seguridad-del-partido-patronato-vs-atletico-tucuman-n1474069.html