La Policía tucumana se capacita para aprender Inglés y recibir turistas

Jueves 21 de Septiembre de 2017, 17:20

FOTO TOMADA DE MINISTERIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.



Policías de la Guardia Urbana iniciaron un curso de capacitación en inglés para una mejorar la atención a los visitantes extranjeros. La iniciativa se iimpulsó a través de un convenio entre la Secretaría de Seguridad y el Instituto Cultural Argentino Norteamericano (Aticana).  

Tras la aprobación de nuevas rutas para vuelos desde y hacia Tucumán, Paul Hofer, secretario de Seguridad, subrayó que el personal que tiene el primer contacto con la gente son policías y por eso hoy se está capacitando.

“La provincia, con el incremento de las rutas aéreas, mejoró su capacidad de recepción turística, y vamos a tener mucha influencia de turismo extranjero, de personas que vienen a realizar congresos o a vacacionar; hay que tener el personal capacitado para poder ayudar y estar al servicio de la comunidad”
, indicó el Secretario de Seguridad.

La capacitación será para un grupo reducido con el fin de tener mejores resultados a la hora del aprendizaje. "A medida que tengamos más personal formado vamos mejorar el servicio y una mejor respuesta a los tucumanos”, resaltó Hofer.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/745468/actualidad/para-recibir-turistas-policia-tucuman-se-capacita-ingles.html