Los desgarradores mensajes de la hermana de Celia Fuentes

Jueves 21 de Septiembre de 2017, 20:50

Carmen, la hermana de la joven española vinculada a Facundo Moyano, publicó desoladores mensajes en las redes sociales, donde se culpa del fallecimiento de la modelo.



La muerte de Celia Fuentes, la modelo española que fue vinculada sentimentalmente a Facundo Moyano y que fue encontrada sin vida en su casa de Madrid, sigue sacudiendo a su entorno, sobre todo por las últimas versiones que señalan que se trató de un suicidio. Si bien su familia no quiso hacer declaraciones, fue su hermana Carmenquien le dedicó algunas palabras en las redes.

La joven influencer de 27 años se habría excedido con las pastillas para dormir y jamás despertó. Por esta razón, y ante las versiones que apuntan a que decidió quitarse la vida producto de un desamor, los familiares no dudaron en pedir respeto: “Pido respeto para que mi hija Celia descanse en paz. Por favor no digan nada en los medios de comunicación”, dijo su madre.

Pese a esto, su hermana no dudó en descargarse en su cuenta de Instagram, plataforma en la que volcó todo su dolor. "Querida hermana, me has soltado, me has dejado. Te has ido. Me has roto. No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro. Sólo sé que mi pregunta de ¿dónde está tu fuerza? Se dio la vuelta, y la mía te la llevaste", expresó.



Y agregó: “Son muchos momentos en los que te salvé, siempre que pasaba algo llamabas a Carmen, y Carmen siempre estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana. No pude salvarte. Y se me va la poca fuerza que me queda al pensar que tal vez pude hacer algo para que esto no ocurriera", dijo, a la espera de los resultados de la autopsia.



Por último, Carmen volvió a lamentarse por no haber estado presente en “los momentos más difíciles” en la vida de su hermana y detalló el desgarrador sentimiento de culpa con el que convive hoy en día: "Te fallé en el último y más importante momento en el que me necesitaste y eso no me lo perdonaré nunca. Te quiero, te quise y te querré siempre”.

Este jueves, Eva Bargiela, la ex novia de Facundo Moyano y quien recibió uno de los últimos mensajes de la española, aseguró que el político le dijo que “’estaba loca”. “Me acaban de romper el corazón, otra persona, no él (por Facundo). He pensado hasta en querer morir y tú tienes una fuerza que ojalá yo tuviera", decía el mensaje que Celia le envió a la azafata.




Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Los-desgarradores-mensaje-de-la-hermana-de-Celia-Te-falle-no-te-pude-salvar-20170921-0040.html