Accidente de la hija de Jacobo Winograd: atropelló a 3 policías

Viernes 22 de Septiembre de 2017, 06:33

La hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías cuando manejaba de contramano en Palermo.



Nazarena Winograd (18) que viajaba de contramano por la calle Gelly al 3.500, en el barrio porteño de Palermo, atropelló a cuatro personas. Tres de los arrollados son efectivos policiales.

La conductora, que que estaba junto a una amiga a bordo de un auto Mercedes Benz Smart negro y rojo, es la hija del reconocido opinólogo de la televisión. "Estoy en el hospital Fernández. Ya le sacaron sangre y estoy muy tranquilo porque ella no toma alcohol", aseguró Jacobo.

Consultado cómo fue el accidente, Winograd relató: "Se metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policias. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro".


"Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaria 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves", explicó.

Según aseguraron testigos del hecho, la joven venía por la calle Gelly, que a la altura que Cavia se hace contramano, pero la conductora no habría visto las señales que indican eso, y continuó por esa calzada hasta que vio a un auto que venía de frente.

En ese momento hizo una maniobra brusca para evitar chocar con el auto y se subió a la vereda, pero la consecuencia fue que atropelló a cuatro personas (Tres policías y un civil).



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/09/21/la-palabra-de-jacobo-winograd-tras-el-accidente-que-protagonizo-su-hija-hizo-una-mala-maniobra-y-atropello-a-tres-policias/