Melina mostró la hilacha con su bailarín y se dijeron de todo

Viernes 22 de Septiembre de 2017, 08:32

Durísima pelea de Melina Lezcano con Joel Ledesma.



La sorpresiva decisión de Melina Lezcano de reemplazar a su bailarín Joel Ledesma sacudió la última gala de ShowMatch. Un misterioso motivo, que ninguno de los integrantes de la pareja rota quiso revelar, fue el desencadenante y frente a todos terminaron sacando los trapitos al sol.

“No me sentía cómoda, no sentía conexión
. Él es un gran bailarín y una gran persona, pero no lo sentía a la hora de bailar. Fue una decisión del equipo, con mi coach fuimos a hablar a producción para saber qué haciamos”, empezó contando Melina, mientras su bailarín permanecía a su lado.

“La producción podría haberme dicho que no podía cambiar de bailarín y yo hubiera seguido porque estoy acá en Bailando por un sueño. Me dieron la opción, vieron mi incomodidad y me dijeron ‘tenés la posibilidad de que si vos pedís, lo podemos cambiar’”, siguió la cantante de Agapornis. “Yo se lo quise decir a Joel en la cara porque le merezco respeto, lo llamé, lo senté a tomar un café y se lo comenté. Por supuesto que no es nada agradable”, continuó, contando pero todo el jurado desaprobó su descargo.

Cuando llegó el momento de hablar, Joel aseguró que se sentía desconcertado por la decisión de la modelo de cambiar de partenaire. “Yo estoy mal. Ella dice que esta situación ya pasó en el certamen, pero pasó porque la pareja se llevaba mal. Nosotros nos llevábamos re bien, por eso me extrañó lo que me dijo”, expresó el musculoso.

“Ella hablaba y me decía que había química. Hay cosas que no coinciden con lo que dice ahora. El balde de agua fría fue que me diga ‘voy a cambiarte’”, se lamentó Joel. “Le dije ‘hubieras hablado conmigo’ y ustedes mismos no entiende cuál es el fundamento esencial”, buscó el bailarín explicar la situación, pero Melina se molestó. “Nosotros y nuestra coach sabemos lo que pasó. Son cosas de la pareja”, sin querer profundizar. ¡Y ese fue solo el comienzo del enfrentamiento en plena gala!

Después de que la pelea se extendiera unos minutos más y tras el anuncio de Tinelli que, por bajo puntaje, la pareja iba a tener que volver a unirse para bailar el duelo las cámaras mostraron un panorama desolador. Mientras Melina lloraba en el piso del programa, Joel a su lado permanecía inmutable, con gesto duro.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/durisima-pelea-melina-lezcano-joel-ledesma-tras-pedir-cambio-bailarin-showmatch_88040