El gesto de Silvina Luna tras la declaración de Barby al El Polaco

Viernes 22 de Septiembre de 2017, 07:36

El gesto de Silvina Luna a Barby Silenzi.



El affaire que mantuvieron El Polaco y Barby Silenzi en 2015 sigue siendo eje de debate cada vez que tambalea la relación entre el cantante y su actual pareja Silvina Luna. Luego de de que las chicas hayan mantenido chispazos tiempo atrás, la bailarina le dedicó unas cálidas palabras al cantante de cumbia... ¡y la modelo habló con su rostro!

Antes de dar a conocer el puntaje secreto para saber qué parejas están sentenciadas en el cuarteto en trío, Marcelo Tinelli indagó a Silvina, con Barby presente: "No sé si eso es verdad pero, aparentemente... ¿Barby no puede hablarle al Polaco?".

Tras las risas incómodas de Luna y la insistente pregunta del conductor, el Polaco tomó la palabra... ¡sin dejar de mirar nunca a su novia!: "Sí, hablamos cómo no. La miro a Silvina por respeto a mi mujer, con Barby nos decimos ’hola’ y ’chau’, como tiene que ser. ¿Qué querés que te diga, Marce?", remarcó.

En ese momento, la expareja de Francisco Delgado agarró el micrófono y se dirigió al músico: "Yo lo quiero mucho al Polaco", llegó a decir, cuando las cámaras poncharon a la diosa y se leyó en sus labios un "demás".

Alertado por esto, Tinelli se acercó a Silvina:
"Perdón... ¿escuché un ’demasiado’?. Me pareció, lo vi en sus labios", interrogó. Sin embargo, la concursante prefirió negar todo y llamarse a silencio.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gesto-silvina-luna-showmatch-luego-barby-silenzi-dijera-polaco-quiere-mucho_88036