Misiones: lo buscaban por violar a su hija y estaba "escondido" en su casa

Viernes 22 de Septiembre de 2017, 07:27

Su mujer y madre de la víctima le había dado protección para evadir a la policía.



Una mujer escondió durante casi un mes a su marido, un exconvicto de 51 años, que era intensamente buscado por la Policía por la violación de su propia hija, de 6 años, en Posadas, la capital de Misiones.

Todo empezó en agosto, cuando la mujer llevó a la nena a la guardia del Hospital Pediátrico de Posadas. Tenía dolores abdominales, pero después de varios estudios los médicos determinaron que, en realidad, sufría una enfermedad venérea y que esa infección era compatible con una violación. Ese fue el principio de una historia en la que la madre de la chica tenía el rol menos pensado.

Ante la insistencia de los profesionales, la mujer hizo la denuncia y apuntó a su pareja y padre de la nena como responsable de los abusos. Pero cuando la policía llegó a la puerta de su casa en el barrio Néstor Kirchner, el hombre ya se había fugado. Pero la investigación no se detuvo.

Después de varios días de trabajo encubierto en la zona, el miércoles a la noche llegó la confirmación más insólita: el acusado siempre había estado "escondido" en su propia casa donde su mujer, la mamá de la víctima, le había dado protección.



Fuente: http://tn.com.ar/policiales/lo-buscaban-desde-agosto-por-violar-su-hija-y-estaba-escondido-en-su-propia-casa_822153