Misiones: ebrio, chocó y mató a un hombre, una embarazada y una nena

Viernes 22 de Septiembre de 2017, 13:07

Un conductor alcoholizado chocó a una moto en la que viajaban tres personas, que murieron.



Un hombre que conducía alcoholizado una camioneta provocó una tragedia al chocar de frente con una motocicleta en la que viajaba una pareja con su hija de diez años. Las tres víctimas iban al Hospital de El Soberbio, en Misiones, porque la mujer tenía agendado un control de su embarazo y la nena, un turno con el odontólogo.

El accidente ocurrió ayer a las 6.30 en el Kilómetro 3 de la ruta Costera 2, y el conductor de la camioneta Chevrolet S-10, un hombre de 47 años, tenía 1,32 gramos de alcohol en sangre.

Si bien todavía no se conoce el resultado de las pericias, los indicios recogidos en el lugar indicarían que la camioneta se cruzó de carril y colisionó frontalmente con la motocicleta en una recta. Al momento del accidente, la visibilidad era escasa por bancos de niebla, lo cual habría impedido que el motociclista viera la camioneta y realizara alguna maniobra para evitar el impacto.

Las víctimas circulaban hacia El Soberbio en una motocicleta Yamaha YBR 125 que quedó incrustada en la parte frontal de la camioneta. Como consecuencia del impacto, fallecieron en el lugar Silvio Eulalio Tognon (33) y Cristina Talía De Lima (28); mientras que Nahiara Tognon (10) fue trasladada al Hospital, donde se produjo su deceso pese al esfuerzo de los médicos.

Fuentes policiales dijeron que el Juzgado de Instrucción dispuso la detención del conductor de la camioneta, que quedó alojado en la Comisaría de El Soberbio.

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/iban-hija-10-anos-moto-choco-camioneta-mato_0_H1M9IqzoZ.html