Moria: "A mí me parece que estás enamorada de Pampita"

Sábado 23 de Septiembre de 2017, 11:31 | Tras la polémica de la participante con su bailarín Moria Casán hizo sonrojar a Melina Lezcano en ShowMatch: la jurado dio que hablar con sus declaraciones.

La picante teoría de Moria Casán que hizo sonrojar a Melina Lezcano en ShowMatch.



Tras el extenso descargo de Melina Lezcano en la polémica que se generó con el reemplazo de su bailarín Joel Ledesma, Moria Casán tomó la palabra y dio que hablar con su teoría.

"Para mí, Melina está enamorada de Pampita", remarcó, luego de que meses atrás, la participante asegurará que tiene fantasías con la jurado.

"Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella (por Pampita), que la amas",
agregó.

En medio de risas nerviosas y algo sonrojada, la cantante prefirió no hacerse cargo de los dichos de la diva, pero sentó postura: "Pero... no habría ningún problema si estoy enamorada de ella, ¿o habría algún problema?", indagó, mientras Carolina Ardohain observaba tímidamente la situación. 

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-teoria-moria-casan-hizo-sonrojar-melina-lezcano-showmatch-mi-me-parece_88072