La nueva reina de los estudiantes es jujeña: denuncian arreglos

Sábado 23 de Septiembre de 2017, 12:34

Ámbar Luna Saad (centro) fue dada a conocer como la nueva representante de los estudiantes del país.



La jujeña Ámbar Saad fue elegida Reina de los estudiantes este viernes en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en una ceremonia de la que participaron representantes de los 24 distritos del país.

“Estoy muy contenta de poder representar a todo el país y a todos los estudiantes. No pensé llegar tan lejos”, dijo Ambar luego de su coronación, pasada la medianoche, y tras ser saludada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

La noche de gala y coronaciones se desarrolló en el marco de un espectáculo artístico a cargo de unos 230 estudiantes de la provincia, quienes desplegaron distintas coreografías sobre un imponente escenario levantando en el campo del estadio 23 de Agosto.

Junto a la nueva reina, también fueron electas como 1° princesa, Azul Bergues de Ciudad de Buenos Aires; 2° princesa, Tatiana Zorrilla de Chaco; 1° Dama de Honor, Solana Frías de San Juan; y 2° Dama de Honor, Victoria Sánchez de Misiones.


Ámbar Luna Saad de Jujuy. Reina nacional de los Estudiantes 2017.

En las redes sociales, muchos usuarios se mostraron disconformes con la decisión del jurado e incluso algunos acusaron a la provincia de Jujuy de arreglar el certamen deliberadamente:







Azul Bergues de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Primera princesa.